Acto de conmemoración del fallecimiento de Miguel Romero Esteo (1930-2019)

Cementerio Inglés de Málaga
El pasado 29 de noviembre, tuvo lugar el acto de la conmemoración del fallecimiento de nuestro admirado y querido dramaturgo Miguel Romero Esteo. Un acto de cierta solemnidad y mínima intensida, como aquellos que a Romero Esteo le gustaba incorporar a sus grotescomaquias. Palabras del presidente de la Asociación Miguel Romero Esteo, Carlos de Mesa, de la vicerrectora de la Universidad de Málaga, Tecla Lubreras, del diputado de Cultura de la Diputación Provincial, Víctor González y palabras del representante del Alcalde para asuntos culturales, Alfredo taján. Los representantes de las instituciones públicas tuvieron palabras cariñosas de recuerdo para Romero Esteo y manifestaron su compromiso firme con todo aquello relacionado con el conocimiento y reconocimiento de la obra y vida del insigne dramaturgo.
Intervinieron María Serrano, universitaria de la UMA y Reyes Oteo, compositora e interprete de la obra que ofreció, en estreno absoluto,dedicada a Romero Esteo.
Cerró el acto Rafael Torán, vicepresidente de la Associación.