Presentación www.asociacionmiguelromeroesteo.es

Con este sitio Web, la Asociación Miguel Romero Esteo desea colaborar a dar conocimiento de la obra dramática del insigne escritor Miguel Romero esteo.
Aquí encontrará información sobre la biografía, documentación gráfica y vídeos de MRE, así como  información de su obra dramática.

Éste es también el sitio donde se da a conocer el programa de actividades de la Asociación Miguel Romero Esteo

Como complemento, también se dispone información sobre el Concurso de Textos Teatrales Miguel Romero Esteo que  promueve el Centro Andaluz de Teatro, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

A modo de servicio se mantiene una ventana con noticias de actualidad relacionadas con las artes escénicas y un directorio de enlacen de interés para quienes se relacionan con el ámbito de las artes escénicas.