Presentación de la Academia de las Artes Escénicas de España, en Málaga

Málaga, 15 de junio de 2015

20150615.Presentación AAEE.5.Web

La Asociación Miguel Romero Esteo ejerció de anfitriona en la presentación de la Academia de las Artes Escénicas de España, en Málaga.
El acto tuvo lugar en el Auditorio del Museo Picasso Málaga, con una asistencia muy numerosa de profesionales del sector de las artes escénicas, de Málaga y Granada. Al acto también asistieron representantes de entidades tales como la Orquesta Filarmónica de Málaga, La Escuela de Arte Dramático de Málaga, el Coro de Ópera de Málaga, el Teatro Cánovas, el Teatro Alameda, la Sala Maynake,  entre otras.
La presentación del acto corrió a cargo del presidente de la Asociación Miguel Romero Esteo, Carlos de Mesa y en el mismo intervinieron Juan Ruesga, vicepresidente de la Academia y los académicos Antonio Meliveo, Rafael torán, Carlos Álvarez y Adelardo Méndez.

Leer reseñas de prensa