La Academia de las Artes Escénicas de España se presenta en Málaga

La Asociación Miguel Romero Esteo presenta en Málaga a la Academia de las Artes Escénicas de España.

El Acto tendrá lugar el próximo día 15 de junio, en el Auditorio del “Museo Picasso Málaga”, a las 12:00 horas.

Previamente, el presidente de la Academia, José Luis Aloso de Santos, el vicepresidente de la Academia Juan Ruesga y el presidente de la Asociación Miguel Romero Esteo, Carlos de Mesa, visitarán el “Estante Romero Esteo” de la Librería Luces, espacio de la librería que dispone la totalidad de la obra de Miguel Romero Esteo, así como otros libros de teatro, relacionados con la dramaturgia, la teoría, la tecnología escenográfica, etc.

En el Acto de Presentación de la Academia intervendrán José Luis Alonso de Santos, presidente de la Academia, Juan Ruesga, vicepresidente de la Academia, Carlos Álvarez, miembro de la Academia y Carlos de Mesa, presidente de la Asociación Miguel Romero Esteo.

Aquí, información sobre la Academia de las Artes Escénicas de España